miércoles, 11 de marzo de 2009

Avance de Rosendo Pedernera

El concejal de la CC (Coalición Cívica) habló de la necesidad de una Reforma Política; del entramado complejo de poder que hace a los intendentes y a los gobernadores depender de la caja de Nación; de las elecciones 09; de la inseguridad, infraestructura, educación y de Lomas de Zamora.

Audio entrevista con Rosendo Pedernera, concejal de la Coalición Cívica





Escucha el audio de Walter González que nos explica y comenta lo que se vive en el predio Tongui

A la inmovilidad de parte de Desarrollo Social de Nación, la indiferencia del gobierno de la provincia y de la municipalidad de Lomas de Zamora, le suceden enfermedades, inundaciones, hambre, frío y alienación de las más de 3.600 familias que ocupan el predio denominado Campito Tongui, que se encuentra ubicado en la parte sur de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
Walter González es uno de los tantos vecinos y referentes del lugar, en esta entrevista nos habla de su desesperación y hace un pedido urgente para la comunidad.

Walter González, Bº 17 de noviembre: Necesitamos ayuda urgente





martes, 10 de marzo de 2009

Carlos Fiorentino: concejal y titular del PRO de Lomas de Zamora habla de la crisis Partidaria en territorio bonaerense

El concejal lomense habla de "estado de liquidación partidaria" a partir del interventor Néstor Grindeti, a quién desconocen como actual titular; despliega sus críticas tanto a Jorge como a su primo Mauricio Macri, a quién define como el instigador de entregar el partido provincial del PRO al duhaldismo; asimismo afirmó que al PRO provincial lo hicieron las bases y la militancia.
Aseguró que quieren un partido sin duhaldismo y que hoy están a la deriva centenares de militantes y activistas del PRO y que por eso en 15 días volverán con una caravana a la Jefatura de Gobierno de la CABA para perdir la normalización y que se resuelva la conducción.

Carlos Fiorentino, titular del PRO Lomas de Zamora: "El Partido está en estado de liquidación". Una nota en la que habla de todo





lunes, 9 de marzo de 2009

Audio de la entrevista con Lía Romero de la Asamblea Finky Verde





Finky Verde: Y va otra promesa. Hasta cuándo?

Lía Romero una de las integrantes de la Asamblea Finky Verde habló sobre las demoras y las promesas de la concreción de obras que desde la municipalidad hicieron en especial algunos funcionarios.
Asimismo anuncia la voluntad de diálogo con los funcionarios y otros como concejales que se han ofrecido a escuchar y mediar para llevar adelante este proyecto que será gratuito con un campo de deportes, una pista de atlestismo y un espacio verde para todo el mundo.

Audio sobre los actos públicos y la calidad de la capacitación





Sobre los actos públicos en Lomas de Zamora

A través de una entrevista y charla en nuestros estudios surge la problemática de los actos públicos para tomar cargos docentes.
El licenciado Horacio Viera y la docente Marcela Viegas comentan las peripecias que deben sortear los docentes, la burocracia laboral, la falta de capacidad y la idea de que pareciera que en nuestro país estudiar y capacitarse, es en vano.

Humor en la Súper Sport: Isabelino Ramírez y el doctor Chorroarín





Laura Berardo habla sobre la reforma de la Ley Electoral, la boleta única para terminar con el fraude y la agenda nacional

La diputada provincial del movimiento Libres del Sur habla sobre la implementación de la boleta única como sistema para reducir una parte del fraude electoral en el Conurbano.
Asimismo explica el trabajo y el rol de la mujer a partir de los cabildos abiertos que se llevan a cabo por el día internacional de la mujer.
En otro tramo sintetiza los problemas que tendrá la provincia de Buenos Aires con el presupuesto para este año y el trabajo del movimiento que conforma para intentar sumar puntos de coparticipación a partir de los diputados nacionales.

Diputada provincial Laura Berardo, Movimiento Libres del Sur: Presentación boleta única





Audio de Osvaldo Mércuri sobre política en general y sobre declaraciones de Jorge Rossi