martes, 16 de agosto de 2011

Instalan antena en predio de Santa Catalina

Información enviada por el Profesor Alberto De Magistris:

Y NO LA PARAN CON SANTA CATALINA ehhh!!!!
Atención vecinos de Llavallol !!! Están instalando una nueva antena, mega-antena (antenón diría) en los terrenos de 4 hectareas de Santa Catalina que la Universidad de La Plata le cedió hace varios años al Club Juventud Unida de Llavallol sobre el callejón Libres del Sud, y donde este Club realiza (o realizaba...) actividades deportivas, despues de que fuera rellenado con 1 metro de tierra y demoliciones.
Eso si, el callejón sigue destruido y con basura, pero de eso nadie se ocupa. Claro, la antena les va a redituar bastante más. El Club Juventud Unidad debería explicar esto a la poblacion de Llavallol, tengan que ver o no con el hecho.
Ahora, quienes querrán enviar a sus chicos a jugar debajo de semejante antena ?
A quienes esta beneficiando este emprendimiento ??
Algún funcionario municipal calculó la radiación que va a emitir ?? y los posibles efectos dañinos sobre los vecinos que viven a 100 metros de allí, sumado a que hay otra antena ya existente a unos 80 mts. de la que se esta instalando ?
A los políticos: acá se ven los "pingos" !! A frenar la instalación de esta antena ya !!!!!!!! Se supone que con la Reserva se busca que el lugar este mejor protegido y con fines más nobles y asociados a su función primigenia, y no al contrario, a la espera de nuevos negocios a lo buitre !
Dirigentes del Club y autoridades de la Universidad de La Plata: den la cara, expliquen de que se trata esta nueva burla a Santa Catalina que se tenian escondida.

Tomemos medidas de inmediato !!!
Alberto A De Magistris

lunes, 15 de agosto de 2011

Insaurralde votó en el Balmoral

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al emitir su voto en el colegio Balmoral de Banfield.


Primarias: El FpV arrasó en todo el país

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner tuvo su encuesta real: la Alianza Frente para la Victoria Fernandez Cristina -Amado Boudou obtuvo un 50,07% mientras que la Alianza Unión para el Desarrollo Social de Ricardo Alfonsín- González Fraga Javier, llegó a un 12.17%; casi con un empate técnico la Alianza Frente Popular de Duhalde Eduardo-Das Neves Mario que llegó a un 12,17% con un total de mesas escrutadas: 96,81 % es decir, 83.198.

De esta manera la actual presidenta de la Nación obtiene un enorme respaldo del pueblo -ganó en todas las provincias menos en San Luis-, y muestra que el modelo económico, político, social y cultural llevado a cabo es el que la gran mayoría quiere siga gobernando el país.
Ahora viene la próxima prueba el 23 de octubre cuando los candidatos que alcanzaron los procentajes prescriptos por la Ley Electoral lleguen a las urnas para ya ir por los cargos.
Si bien esto es una preliminar, este espaldarazo del pueblo pone en dudas las ideas y pretensiones del arco opositor que hizo una pobrísima elección. Sin embargo, tanto Alfonsín, Duhalde como Binner semostraron conformes, y muy alegres por los votos alcanzados. Ellos están esperanzados en Octubre, ya piden hablar para componer una alianza entre ellos para ver si pueden forzar un balotagge, es decir una segunda vuelta.
Lo cierto es que, sumando a todos los mayores partidos y sus porcentajes no alcanzan al 40% del electorado y, por otra parte, Cristina Fernández de Kirchner llegaría al 45% para no ir al balotagge.

En Lomas de Zamora, el intendente Insaurralde obtuvo un enorme respaldo del pueblo y habría ganado en casi todas las escuelas del Distrito. También triunfó con un 40% de votos en el centro de Lomas y arrasó en Cuartel IX y Fiorito.
En ese sentido estaría llegando a un 60% de votos, en tanto que la presidenta habría obtenido en algunas escuelas cerca del 80% de adhesión.
Muchos dirigentes opinaban en el búnker oficialista: Con esta elección seguirá presentándose la familia Mércuri? Esperemos que hayan aprendido la lección.
La provincia con la Fórmula Scioli-Mariotto también arrasó y fue una de las impulsoras del triunfo oficilista. Llegó a un 50,24% mientras que De Narvaez-Lopez alcanzó 16,78%.
La página para obtener los datos oficiales es:
http://www.primarias2011.gob.ar/

En este apartado entrevista al presidente del HCD local, Santiago Carasatorre yprimer candidato a concejal por la lista oficialista.