jueves, 25 de agosto de 2011

Mas robos en Villa Galicia, Temperley.

Añado info a la nota sobre el robo a la heladería. Media hora después que subí la nota le roban el coche a un vecino de 80 años, a las 23 horas de la puerta de su casa. Tres pibes con armas, lo ponen contra la pared y le dicen que no se mueva.
Luego los mismos parten por la calle Bombero Ariño hacia Cerrito. El damnificado radica la denuncia en la comisaría 8ava de Villa Galicia. A la 01.30 la familia recibe un llamado de la policiía y le manifiestan que habían encontrado el auto en Banfield, en la calle Palacios y Rincón, con las balizas encendidas y sin ningún problema.
En la nota sobre la heladería puse: ALERTA que hay rumores sobre robo de coches y casas. Se cumplió a los minutos. Nuevamente me pregunto: Qué pasa en Villa Galicia con las zonas liberadas? Sino tienen patrulleros, policías o ganas, porque no actúan desde la jefatura Distrital del Lomas Centro? Hay complicidades o hay que callarse porque hablar no es de buen policía?

miércoles, 24 de agosto de 2011

Roban en heladería de Temperley

Heladería Freschezza, hoy a las 5.40 de la madrugada. Fijate como roban 2 plasmas y una computadora con monitor. Justo se da nuevamente en la zona de la comisaría 8ava de Villa Galicia.
Cuando van a terminar las zonas liberadas en nuestro barrio? van a seguir las autoridades policiales y distritales haciéndose los desentendidos? la gente está harta y pronto va a dejar de callarse. Estemos atentos, hay rumores que habrán robos de coches y casas.


Corazones Felices festejó el Día del Niño

Una jornada del Día del Niño con mucho frío pero el calor humano pudo más. Pelotero, chocolatada con tortas fritas, juegos, magos, música, juguetes y muchos niños jugando fue la jornada que la organización civil Corazones Felices preparó con mucho esfuerzo para los niños, adolescentes y sus familiares.
Como siempre Roberto Torres nos sorprende por su humanidad y sus dotes de conductor, ya que llevó adelante con mucha empatía la presentación de los números musicales y los diferentes momentos de la jornada.
Aquí te mostramos fotos, un video y la nota a Roberto, uno de los tantos que mueven el andamiaje de ésta máquina que camina y que se llama Corazones Felices.

















Entrevista a Roberto Torres

Programa número 2. Escuela 15 de Banfield

El proyecto de radio en las escuelas también llegó a la escuela pública Nº 15, Dardo Rocha, de la ciudad de Banfield, Partido de Lomas de Zamora. En esta oportunidad, los chicos pudieron mostrar las cosas que aprenden en su lugar de estudio, tener la libertad y la palabra para opinar y sentir más de cerca lo que significa hacer un programa de radio en vivo. La directora del establecimiento, Viviana Ciarlo compartió junto a Patricia Codutti, docente a cargo del proyecto de comunicación, una hora en vivo que salió al aire por AM 1630, La Súper Sport en nuestro programa ¿Por qué te vas?
Una experiencia conmovedora y emocionante por la frescura que expone la comunicación a través de la radio.


Aquí les presentamos fotos y el audio completo de la transmisión.