lunes, 29 de julio de 2013

Insaurralde mostró signos de unidad y fortaleza política en Lomas de Zamora

Juliana Di Tullio
El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (FpV), y cabeza de lista Martín Insaurralde recibió el apoyo de 68 intendentes del conurbano y la provincia con miras a dar una muestra de solidez, unidad y apoyo mutuo al proyecto que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (CFK).
Estuvieron además presentes la precandidata a
diputada y segunda en la lista, Juliana Di Tullio, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez de Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Diputados Nacionales, Julián Domínguez, entre otros.

Numerosos medios de prensa esperaban para realizar entrevistas alternadas mientras el intendente de Lomas de Zamora recibía a los invitados, que luego de una breve conferencia de prensa cenaron en una carpa ubicada en el salón del campo de deportes del Parque Eva Perón.
Por su parte el presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios) y actual intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra leyó un documento en el que se reflejaron las causas de dicho encuentro.
En dicha reunión se vió una intensa demostración de apoyos, en especial entre Scioli e Insaurralde, con el fin de disipar dudas acerca de la unidad que hoy los mantiene cercanos en campaña luego de muchos enfrentamientos que tuvieron -en especial por parte de CFK- por pensar que el mandatario provincial no jugaba realmente para el proyecto nacional sino para uno propio.
De ese tema se encargó Insaurralde de disipar toda duda y se los notó tranquilos y demostrativos de un ida vuelta que hace tiempo no se veía.

Juliana Di Tullio


Julio Pereyra


Martín Insaurralde






No hay comentarios: