lunes, 8 de julio de 2013

El 25 de julio marchan al ministerio de Planificación Federal por obras hídricas definitivas e integradas

Grossi se dirige a los presentes. A su lado Mondragón y Lorenzatto

Una movilización hacia el ministerio de Planificación -Hipólito Yrigoyen 250, CABA- será la nueva apuesta que realicen el 25/7 el Sitraic (Sindicato de Trabajadores de Construcción y Afines), el Foro Hídrico de Lomas de Zamora, PO y otras organizaciones políticas, sociales y vecinales para pedir obras hídricas definitivas e integradas para la cuenca de nuestro Distrito.
La idea primordial recae en intentar parar en Lomas de Zamora una posible tragedia como la ocurrida en la ciudad de La Plata el 3 y 4 de abril de éste año cuando cayeron en menos de 3 horas cerca de 181 mm de agua, y que provocó unos 78 muertos.
Víctor Grossi, secretario general del Sitraic, señaló que además de las obras "vamos a pedir 1000 puesto de trabajo para los trabajadores de Lomas de Zamora". Todo ello se resolvió la semana pasada durante una asamblea llevada a cabo en el club Almafuerte.
Asimismo señalaron que la movilización que saldrá de Lomas de Zamora, continuará en Avellaneda y desde allí marcharán por el Puente Pueyrredón hacia la cartera que dirige el ministro Julio De Vido.
Aquí parte de las alocuciones.

Noemi Eusebio y Víctor Grossi


Cacho Mondragón