lunes, 26 de agosto de 2013

Corré la voz, Donar Órganos es Dar Vida


Si fuera tu hijo, que querrías para él? si Sebas fuera tu nieto, tu sobrino, tu amigo, lo dejarías morir? Podemos ser solidarios ante la vida e indiferentes en la muerte? Nos derrota al fin y al cabo o dejamos que aquellos que partieron sigan dando vida?
Hoy Sebastián Dávalos está grave. Internado en el hospital más importante y orgullo de América Latina el Pediátrico Dr. Pedro Garrahan; sin embargo espera, y espera, y espera. 
Como tantos otros su espera se hace agonía no sólo en sus cuerpitos sino también en sus mentes. Porque tienen miedos, olvidos, tienen lágrimas y dolores escondidos, que muchas veces no demuestran porque ellos mismos "sostienen" a su familia con palabras de aliento; esas familias que están firmes, a su lado en sus terapias, con los dolores de ver como se esfuma la vida de éstos Pequeños Gigantes.
Hoy necesitamos que CORRAS LA VOZ,  porque DONAR ORGANOS SALVA VIDAS.
Alberto es el papá de Sebas, dejó su trabajo en Oberá provincia de Misiones para estar junto a su hijo. También están Caro su hermana de 22 que se hizo cargo de esta tremenda "mochila" de vida que no le queda grande para nada.  Silvia la hermana mayor viaja cada tanto a Buenos Aires para estar. Y muchos acompañan, muchos son solidarios y sinceramente esas son las cosas que importan en la vida: la vida del otro.  
Todos los dís vemos gente desesperada, dolida por hechos de violencia por el delito, todos los días nos lamentamos pero cuando llega la hora de donar, nos quedamos en el hecho muchas veces vacío. Hay que DONAR, hay que dar VIDA.
Aquí los testimonios de Carolina mamá de Ana Paula una nena de 3 años trasplantada a punto de ser dada de alta. Viajará a su Chaco natal para estar nuevamente junto a su gente, con su oportunidad a cuestas.  
También Fabián el papá de Zaira habla de sus tantas esperanzas como sueños, cuando la mira a su hija que espera un corazoncito para que les devuelva el aliento y la vida. Porque no hay más grande que un hijo, porque no hay más valorable que la vida, porque no hay mas importante que un niño. Por eso deseamos que muchos, que aquellos que tienen el dolor de perder a alguien cercano donen los órganos, sean conscientes que salvan vidas.

Miren éste video de Daniel FERRERO muestra en en el minuto 2.20 las palabras de Sebas. Sino te conmueve es difícil que seas humano. Muchos en los medios masivos de comunicación siguen lucrando y vendiendo humo con el caso de la pobre adolescente Angeles. Y éstos Angeles en la tierra no tienen siquiera minutos, porque no es algo que no vende. Salvo cuando parten...

http://youtu.be/wAc-06hDYS8

Carolina mamá de Ana Paula


Fabián papá de Zaira