viernes, 27 de marzo de 2015

Entrevista a Oscar Fernández, director de deportes: "La élite del Futsal llega al Súperestadio de Lomas de Zamora"

La Ñata, River Plate, Ferro, Pacífico, San Lorenzo y los principales equipos de la Liga Argentina de Futsal competirán junto al equipo del Municipio de Lomas de Zamora este sábado, desde las 16, en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón con entrada libre y gratuita.
Los principales exponentes de la liga nacional de fútbol sala, uno de los deportes que más crecimiento han experimentado en los últimos años, llegan a Lomas de Zamora para un cruce con entrada libre y gratuita.
La Ñata, equipo revelación del torneo, se enfrentará al combinado local. En tanto que River Plate, Ferro, Pacífico, San Lorenzo y un representativo de Lomas de Zamora protagonizarán los restantes encuentros. Serán cuatro cruces donde se podrá disfrutar de los mejores exponentes del futsal, con jugadores que compiten a nivel internacional con la Selección Argentina.  
Este sábado, desde las 16, el Microestadio permanecerá abierto, inclusive el estacionamiento, para que todos los vecinos puedan apreciar un espectáculo de primer nivel.

Oscar Fernández

miércoles, 25 de marzo de 2015

Audio del anuncio de apoyo a Scioli Presidente, Insaurralde Gobernador


El presidente del HCD de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre anuncia que junto a la militancia y todos los funcionarios van a tratar de que Daniel Scioli sea presidente de la República Argentina, y Martín Insaurralde Gobernador. Minutos 3.00.
Luego audio de los concejales que apoyaron la moción..o se jugaron una parada imposible, fue un deseo de todos los que allí estaban presentes o lo dijeron de verdad?

Audio completo


Insaurralde lanzó su precandidatura a gobernador y acompañará a Scioli en la presidencial



Flanqueado por dos de los tres pre candidatos a intendente local, el intendente lomense Martín Insaurralde lanzó formalmente su pre candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, momentos en que todos lo pensaban nuevamente en una elección como jefe comunal.
Sorprendió por el apuro del anuncio y del acto, según palabra del presidente del HCD, Santiago Carasatorre, puesto que participaron algunos delegados, subdelegados, directores, gremialistas y 8 concejales: Oyhamburú. Mogliani, Font, Carrizo, Tranfo, Menéndez, Rimoldi y Carasatorre; no estuvo presente el tercer pre candidato a intendente y jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales puesto que según el propio Carasatorre y militantes del espacio del dirigente, sino se le avisó fue un error involuntario puesto que se hizo todo a las corridas un acto previsto para las 18 horas se hizo a las 15. Para analizar, quedó muy en evidencia la ausencia.
Tampoco estuvieron presentes concejales oficialistas del FpV como los del movimiento Evita, Proyecto Nacional, La Cámpora y Kolina, 7 en total. Tal vez ellos tampoco se acercaron o porque no les avisaron, o porque demuestran una vez más la distancia que marcan desde hace un tiempo con el intendente.
Después el lugar se llenó de militancia y trabajadores del municipio que se acercaron a escuchar las palabras de Insaurralde, quien destacó que no iba a perder tiempo en hablar de aquellos que lo critican sino que iba a pensar en los vecinos de Lomas, en algo positivo para resolver los problemas, que él no hablaba mal de sus compañeros.
Se lo vió con un discurso conciliador y un poco más peronista que en otros momentos, un perfil de "el amor vence al odio" acuñado por la presidenta CFK, a quien mencionó que sentía orgullo de haber sido elegido para encabezar lista de diputados.
También dijo: Decían que dudábamos, pués ahora tienen certezas, voy por la gobernación y vamos a acompañar al futuro presidente de los argentinos Daniel Scioli".
Como siempre estuvo flanqueado por Federico Otermin, el joven secretario de Cultura, Relaciones Institucionales y Comunicación municipal, y otros funcionarios, y si bien había euforia el anuncio pareció dejar perplejos a muchos que desde hace tiempo pedían una definición del jefe comunal.
En ésta oportunidad habló de un Scioli capaz de llevar a cabo una excelente presidencia peronista, pero en ningún momento se lo oyó hablar de continuar o profundizar el proyecto del Gobierno Nacional.
Le pidió a los presentes que comiencen a redoblar esfuerzos para alcanzar los logros esperados desde Lomas hacia la provincia y toda la Argentina. De paso, el gobernador Scioli estará este fin de semana en el Parque de Lomas de Zamora. Se presentará nuevamente con su equipo de futsal, La Ñata en un campeonato pequeño que se llevará a cabo desde el sábado. (Nota el viernes).

Insaurralde Audio


Conferencia de prensa y concejal Oyhamburú (en vivo 1380)